El hambre es un problema en todos los condados de nuestro país, pero no es un tema del que mucha gente sepa mucho o sea consciente de la magnitud del problema. Usted puede ayudar a cambiar esta situación aprendiendo más y compartiendo esa información con los demás.

Puede empezar visitando nuestra página sobre el hambre en nuestra región o nuestra página de recursos educativos.

Los programas federales de nutrición como SNAP, TEFAP, CSFP, los programas de desayunos y almuerzos escolares y los programas de comidas extraescolares y de verano para niños son vitales para abordar el problema. El éxito requiere un fuerte apoyo federal en colaboración con la red de caridad. Por cada comida que proporciona una red de caridad como Harvesters, el gobierno federal puede proporcionar 9 comidas.

Es importante mantener y reforzar la financiación de los programas federales de nutrición. El Congreso está trabajando en la reautorización de la Ley de Agricultura, que incluye la financiación de programas federales de nutrición. Obtenga más información sobre lo que Harvesters, Feeding America y otros defensores del hambre esperan ver en la nueva Ley de Agricultura