Una alimentación nutritiva es fundamental para el desarrollo del niño

Los programas de alimentación de Harvesters para niños después de la escuela, en verano y los fines de semana llenan un vacío importante, aliviando la carga y la ansiedad a la que puede enfrentarse una familia cuando no está segura de dónde vendrá su próxima comida. Y ayudan a los niños a centrarse en su educación, no en estómagos hambrientos.


Joven sosteniendo un BackSnack

BackSnack

El programa BackSnack proporciona una mochila semanal llena de alimentos nutritivos aptos para los niños para que los escolares de primaria y algunos de secundaria se la lleven a casa durante el fin de semana.

BackSnack es una asociación entre Harvesters, una escuela participante y un socio comunitario local, normalmente una organización empresarial, cívica o religiosa. Harvesters proporciona los alimentos y las mochilas. Los socios de la comunidad local ayudan a facilitar la recogida de los kits de alimentos BackSnack de Harvesters y su distribución a las escuelas. Los directores y/o consejeros escolares determinan qué niños reciben BackSnacks en cada escuela.

Si eres un centro escolar interesado en obtener más información sobre cómo convertirse en socio de BackSnack, consulta nuestra solicitud del programa aquí, o envíanos un correo electrónico a equippingschools@harvesters.org.


Madre e hijo en la despensa de la escuela

Despensa Escolar

El Programa de Despensas Escolares es una despensa de alimentos convenientemente ubicada en las escuelas. Las despensas escolares complementan los programas de desayunos y almuerzos escolares, proporcionando acceso adicional a alimentos a los niños y sus familias una vez que termine el día escolar.

Las despensas escolares se distribuyen una vez al mes en la escuela. Las familias reciben unas 40 lbs. de productos frescos y artículos no perecederos de tamaño familiar como pasta, arroz, frijoles, frutas y verduras enlatadas o sopa enlatada.

Las familias interesadas en los programas BackSnack o Despensa Escolar deben ponerse en contacto con la escuela de su hijo para ver si el centro participa en estos programas.

Si eres una escuela interesada en obtener más información sobre cómo convertirse en socio de Despensa Escolar, consulta nuestra solicitud del programa aquí, o envíanos un correo electrónico a equippingschools@harvesters.org.


Share Your Thanks
You can help put healthy meals on every table this holiday season! Donate Now